lunes, 8 de febrero de 2016

VIDEO RESOLUCION DE COMFLICTOS

con este vídeo  quisimos mostrar  que mediante el dialogo 









3.1 Actividades de Reflexión Inicial.

a.       Argumente en un párrafo la siguiente afirmación:
“ LA COMUNICACIÓN ES UN EJERCICIO COTIDIANO QUE NOS EXIGE MUCHO MÁS QUE HABLAR “
b.       Socialice su respuesta según indicaciones del orientador.
c.       Participe activamente en la dinámica denominada: Círculos  Concéntricos, en la que compartirá  sus apreciaciones en torno a los siguientes enunciados:
·         Pegar los enunciados
·         Algo que me gusta de este grupo es…
·         Una persona a quien admiro y respeto y porque…
·         Algo que he aprendido en mi vida que es importante…
·         Algunas formas en que demuestro que me respeto y porque…
·         En una ocasión en que hice lo correcto aunque sentí algo de miedo…
·         Algo que quisiera lograr este año es…
·         En una ocasión cundo alguien me perdono por algo que hice…
·         Una situación en la cual me sentí incapaz o inseguro…
·         Una perdida que he experimentado en vida….
·         En una ocasión cuando alguien me cuido….
·         En una ocasión cuando tuve la oportunidad de cuidar a alguien…
Volvemos a la plenaria para reflexionar sobre la actividad. Generalmente el grupo experimenta un cambio sustancial en el ambiente y sería bueno preguntarles cómo se sienten y que causo el cambio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario